Horribles relatos de una mente sin remedio: Los Nadie
Cargando datos.
trucos blogger

jueves, 4 de febrero de 2010

Los Nadie








Imagen en Carboncillo y color.



Surrealismo.

Estos dibijos son solo bosquejos, nunca he pretendido hacer alarde de alguna habilidad artistica (que evidentemente no tengo), sino lo que quiero es transmitir ese sentimiento que no se expresa con palabras.

Esto es una realidad, y lo que es peor es que lo tomamos como una trivialidad, a nadie le importa aquellos que han sido olvidados por el mundo, los que comparten sus ropas y comidas con las ratas, pero lo que pocos ven es que esas son personas, son vidas, son historias que talvez nadie quiere escuchar, ellos son de los que nadie quiere saber. Incluso yo, me apena decirlo, pero es cierto, hasta que un dia, me tome la molestia, hice mis prejuicios a un lado y mi orgullo a otro y me conmovió, me asombró conocer la historia de un nadie, pues un dia habia sido alguien y todos le saludaban y le respetaban y luego, por azares del destino, se convirtio en uno de Los Nadie, y desde entonces nadie le saludaba, nadie le respetaba, todos le ignoraban y luego, lo olvidaron.


No quiero alargar mas esto pues echaria a perder la historia que tengo pendiente, pero lo que si puedo decir es que ellos tambien son como nosotros, con miedos y esperanzas, sueños incumplidos y corazones rotos.


Dicen que en una ciudad de ocho millones de personas, hay tambien ocho millones de historias, todas tan unicas e interesantes como las otras, pero que no hay ni ocho pares de oidos dispuestos a escucharlas, y ni ocho labios dispuestos a hablar de ellas.






Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Buenas noches némesis, tengo varias cosas que decir: Primero, su dibujo que es apenas un es bosquejo, me encanta, quizás porque tengo algún problema psicológico que tengo que resolver, quien sabe y me lo lleve a la tumba. Segundo, su música me sienta muy bien. Tercero, espero que próximamente, escriba lo que tiene en mente. Ciertamente, todos seremos olvidados algún día, el día de nuestra vejez, quizás solo los muy famosos llegarán a ocupar un lugar en la mente de los humanos que queden en el mundo a la muerte de los olvidados. Me gusta muchísimo su blog. Lo invito a que llegue a mi blog. Arriba encontrará un enlace con Literatura del mañana, el cuento que anuncian es mío me encantaría que lo leyera y me diera su opinión. Le dejó un fuerte abrazo. Hasta pronto. Seguimos leyéndonos.

Pluma Roja dijo...

Nemesis hola, ahora vengo a agradecer su comentario de la narración El Extraño. Quiero decirle que tiene toda la razón con respecto a la pobreza de lenguaje, ese ha sido mi problema. Todo lo sintetizo, por capacidad de síntesis por un lado y por el otro, por esa falta de lenguaje. Su análisis es de una persona conocedora de literatura. Lo agradezco y lo respeto por eso. Mil gracias. Hasta pronto.

Entrada al azar
Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web


No reces solo por un dia mas, sino por un dia mejor...