Horribles relatos de una mente sin remedio: Una calle a ningun lugar
Cargando datos.
trucos blogger

viernes, 9 de abril de 2010

Una calle a ningun lugar


Una calle a ningun lugar
150 x 75 cm
Estilo impresionista
Acrilico sobre tela
El paisajismo no es uno de mis estilos favoritos, pero se que es uno de los mas vendibles y es lo que complace a la mayoria de las personas.
En lo personal no estoy muy satisfecho con el resultado, una parte incluso quedo inconclusa por mis desanimos a seguir, hubo un grave error en el angulo de las sombras pues no coinciden entre ellas, lo que si esta logrado es la perspectiva, se puede ver la lejania de lo interminable de la carretera (que tampoco esta muy bien hecha), y la sensacion de la distancia en el volcan.
En verdad esta es una pintura de prueba y experimentacion, lo que queria experimentar eran los cielos, que es la parte que mas me costo pero que mas disfrute hacer, y tambien los arboles, hay al menos tres tipos diferentes de tecnicas de pintarlos (y creo que una hasta casi desentona con el esquema de la pintura), hay tambien dos estilos diferentes de engramado o "monte" como me gusta llamarle.
Pero en fin, este es uno de esos experimentos que solo lucen para estar colgado en algun lugar de la sala de alguien (inevitablemente sera en la mia)...
Votar esta anotación en Bitácoras.com

5 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Hola Némesis, lo que más me gusta es su honradez al dar a conocer su pintura. La verdad en lo personal que tengo esa técnica puedo decir que su pintura no es del todo mal hecha, me gustan los árboles y el detalle del camino. El volcán, bueno me recuerda un volcán de Guatemala. Fue un gusto saludarlo y venir a ver su exposición.

Nos vemos, Hasta pronto.

Pluma Roja dijo...

quise decir que no tengo conocimiento en técnica de pintura. ufffff siempre me pasa.

Nos vemos.

Damián dijo...

Hola Nemesis.
Sólo quería decirte que está muy buena la pintura. Sigue pintando, pero algo con más sangre (no lo digo bromeando).
Adiós y suerte.

Pluma Roja dijo...

Mi querido y enagenado amigo, primero quiero darle las gracias por llegar a mi blog, ya me hace falta verlo por allí cuando no llega. Segundo quiero decirle que la conversación no es entre dos indios. jajaja. Es de dos personas que están en el campo. La foto quizás no concuerda y tiene toda la razón, pero me gustó por el campo y el perrito. Es una casa de campo. Oiga, ahora mismo voy por mi música. Usted se refiere a la del lejano Oriente? Ya regreso inmediatamente la pondré. Un gran abrazo. Hasta pronto. No deje de llegar por allá, hace falta.

concepto-aparte dijo...

esta pintura tiene algo que lleva al delirio, a un movimiento espeluznante, como a una calma ácida, no sé si es sólo mi estado de ánimo, pero no me suelen incitar los paisajes, pero éste tiene algo... algo que apenas se ve, pero que grita...

mis saludos

Entrada al azar
Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web
No reces solo por un dia mas, sino por un dia mejor...