Horribles relatos de una mente sin remedio: El Enviado de Dios (pintura)
Cargando datos.
trucos blogger

sábado, 27 de febrero de 2010

El Enviado de Dios (pintura)




El Enviado de Dios
75 x 55 cm. (aprox.)
Acrilico sobre tela
Expresionista, esta pintura esta inspirada en los mismos hechos del relato con el mismo nombre, la cruz a su espalda y sobre su cuello es el simbolismo del credo usado por el propio asesino, en la parte azul, estan las almas que "salvo", las cuales, al morir, son las mismas que le atormentan y le condenan, en su mano el arma a medias por no haber podido terminar su cometido y en su cuerpo, sus costillas expuestas para representar su propia mortalidad y decadencia.
Vale aclarar que el relato ya lo habia publicado anteriormente pero lo vuelvo a subir solo para hacerlo coincidir con la pintura y asi darles un mayor sentido a ambos.
.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Hola Némesis, vine de volada, entré rapidito ando corriendo por acá y por allá.

Me gusta su pintura, pero me han gustado otras más.

Saludos cordiales, Me llevé su Titán, ya lo tengo, pero está en chiquito. Me hubiera gustado un poco más grande. Ya no puedo componerlo. Hasta pronto. Un abarazo.

Entrada al azar
Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web


No reces solo por un dia mas, sino por un dia mejor...