Horribles relatos de una mente sin remedio: Titan
Cargando datos.
trucos blogger

domingo, 21 de febrero de 2010

Titan


El Titan

30 x 44 cm

Surrealista

Acrilico sobre tela

El titan o uno de los guardianes de la tierra, la idea original de este fue de mi profesor de Pintura, uno de los alumnos de la talentisima artita plastica Rosa Mena Valenzuela, me enorgullece ser formado en en esa misma linea.

Cabe mencionar los detalles ocultos que guarda esta pintura, como los rostros en la tierra y algunos detalles mas, cabe mencionar que dos personas, aunque tengan la misma idea, pueden ver el mismo objeto desde dos maneras muy diferentes y es el caso de esta pintura, pues mi profesor y yo teniamos la misma idea sin verlo igual y al final, esta pintura fue lo que surgio...
Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Hola Némesis,

La verdad no soy experta en pintura, ni soy académica en letras. Lo único que si es seguro, es que cuando algo me gusta es porque es bueno. Modestia parte. Y sinceramente, su pintura me encanta.

los colores, el brillo y el tema.

Saludos cordiales, hasta pronto.

Aída

PASSOFINNO dijo...

Yo como Mi Geme ( Pluma roja , Aida ), tampoco soy experto en pintura y menos aún acádemico , pero comparto con ella lo que dice de tu pintura y a mi tambien me gusta , me cautiva ,tienes un buen manejo de los clarobscuros ,la luz y el matiz no se desbordan ,las lineas y el trazo respetan el limite y cada color esta en su punto adecuado , la idea central despierta la imáginación del visor y se recrea en la mente la interpretación , definitivamente sos un artista completo , buen escritor , excelente pintor .
¡ saludos !

Entrada al azar
Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web


No reces solo por un dia mas, sino por un dia mejor...