Horribles relatos de una mente sin remedio: El portador de penas
Cargando datos.
trucos blogger

miércoles, 24 de febrero de 2010

El portador de penas


90 x 70 cm

Oleo sobre tela

Surrealista

El portador de penas, se dice que cuando alguien carga una pena, lleva un peso en el alma.
(Lastima que la pintura pierde identidad al ser "digitalizada", el oleo - pues aun estaba fresco - brilla mucho y deja brillos que no son propios de la pintura)


.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

6 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Gracias a sus explicaciones, puedo distinguir algunas cosas en su pintura. De seguro en vivo y a todo color debe ser mejor. Me gusta, pero mi gusto debe ser de comprador, me gustó más la otra la de la Iglesia. je. Pero me gusta bastante también. Usted me dirá si puedo llevarme alguna de todas en cualquier otro moment. Cuando publique más. Gracias. Tuve grandes amigos, pintores guatemaltecos. Muy buenos. En especial uno, que también escribía. Me enamoró, y cada vez que llegaba a visitarme me lleva un dibujo. ¿Qué cree? es lo de más valor en mi casa. Él murio, y esos dibujitos (nueve) si yo los quisiera vendar me darían mucho dinero. Todos tienen una leyenda referentes a su enamoramiento hacia mi. Ya son historia. je. Pero no los vendo. Se los heredaré a uno de mis hijos o nietos que aprecien el arte para que nunca los vendan. Mientras más tiempo pase más valdrán. Un beso.

Nemesis dijo...

Hola Pluma, quiero decirle que usted es libre de llevarse lo que quiera y cuando quiera de aca.

Y creo que tal vez me ha mal interpretado un poco, o solo soy yo quien pretende parecer algo que no es, pero la verdad es que yo no soy ningun pintor ni esxritor, en realidad no tengo ninguna formacion en letras ni arte, solamente tengo un asesor, un maestro que tiene una exelente procedencia, el es quien me ha guiado en el camino de la pintura y el arte, lo de la escritura es algo solamente mio, autoaprendizaje.

Es una lastima lo que ud. dice, pues es muy cierto, cuando el artista esta vivo su trabajo no es muy valorado, pero cuando muere se eleva su precio, y digo una lastima pues no se puede ver el fruto del propio esfuerzo.

Hay un dicho que dice "no le compres a los dueños, comprale a los herederos que todo lo venderan mas barato"... Espero no sea cierto.

Un gusto saludarle...

Pluma Roja dijo...

nonono, ni he malinterpretado ni nada. Veo su producción artística y me gusta, ni más ni menos. Que sus explicaciones para mi corto entender, son necesarias. Es cierto.

A mi me sucede algo en el arte (pintura, letras, escultura, etc) Simplemente me gusta o no me gusta. Pero a la hora de emitir un comentario pues necesario tener algún conocimiento técnico, teorico, lo que sea, Para hacer un comentairo que valga la pena.

O sea, yo he visto que usted tiene algún acierto en sus opiniones y nada más. Por otro lado le agradezco la libertad que me da para llevarme alguna de sus pinturas, todas las que me lleve, las colgaré en mi blog. Le digo: Me encantan. Gracias.

PASSOFINNO dijo...

Tienes todo el talento , tanto como de escritor , como de pintor , no lo dudes , sino me gustara tus pinturas y tu buen estilo para escribir , simplemente no te lo diría . Expresas tanto al escribir como al pintar , hay coherencia y despiertas el interés de quién te ve las pinturas y te lee tus escritos , hay movimiento y acción en tus imágenes y en tus letras .
saludos !!

Nemesis dijo...

Muchas gracias passofino, esas son palabras que reconfortan mucho.

Yemaya dijo...

Conozco muy bien el peso de esas penas.
Las imágenes son preciosas, me imagino que ver el óleo en persona tiene que impactante.
Un beso y un susurro dulce

Entrada al azar
Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web
No reces solo por un dia mas, sino por un dia mejor...